Saltear al contenido principal
BLANQUEAMIENTO

La técnica de blanqueamiento comienza por una limpieza profunda para eliminar impurezas en el esmalte de las piezas del paciente, ya que el blanqueamiento se aplica sobre éste, y no sobre la dentina. No existe un tono “blanco” único, sino que los blanqueamientos deben realizarse hasta el tono natural del paciente. DENTAL FORTE realiza este tipo de tratamientos tras un detallado estudio y diagnóstico del paciente, que determinará cuál es el tono más natural que haga destacar la sonrisa del paciente dentro de su armonía física y facial. En DENTAL FORTE utilizamos una avanzada y reconocida tecnología llamada “Zoom Whitening”, del reconocido fabricante Philips, y recomendamos que siempre se realice bajo estricto control médico para no excederse del uso y mantener intacto el esmalte.

1. ZOOM WHITENING

Personalizable y realizado en la clínica para adaptar la coloración a la persona, no todos los blancos son iguales ni óptimos para todas las personas.

2. DAYWHITE

Es un tratamiento que se aplica en casa, durante un período de media hora diaria y sirve tanto para realzar el blanco dental. Así como “recordatorio” de un blanqueamiento por Zoom Whitening. Es muy importante que se haga bajo supervisión clínica, semanal o quincenal.

3. NITEWHITE

Es otra opción, para utilizar durante la noche, con períodos de unas 5-9 horas, que produce su efecto mientras descansamos. Al igual que el DayWhite, es muy importante la supervisión clínica.

Volver arriba