skip to Main Content
CORONAS

Otra técnica específica sobre estética dental está basada en las carillas, Disponemos de dos tipos de coronas, las de Zirconio y las llamadas de Alta Estética, para las personas más exigentes y celosas de su imagen, y recomendadas siempre que la rehabilitación estética requiera de tratamientos más profundos, especialmente sobre implantes.

1. ZIRCONIO

Ha sido una de las últimas novedades en el sector estético dental, ya que sustituye a los metales usados anteriormente, y además de sus ventajas respecto de la naturalidad, aporta también otras respecto de la biotolerancia, la minimización del rechazo en el proceso protésico en el paciente y sobre su durabilidad y resistencia.

2. ALTA ESTÉTICA

Son un avanzado método basado en el Zirconio Monolítico. Mediante este material conseguimos un diente de una sola estructura, diseñado y tallado gracias a un desarrollo médico-estético totalmente informatizado y digitalizado. El resultado es un diente perfecto acorde al resto de estructura dental del paciente, con la tonalidad adecuada.

Back To Top