skip to Main Content
ORTODONCIA INFANTIL

La prevención y corrección temprana es fundamental para un óptimo resultado y evitar problemas futuros.

PREVENCIÓN, INTERCEPTACIÓN y CORRECCIÓN. Todo empieza con el cuidado y control de los hábitos de cada niño. A partir de los 3 años es muy importante revisar el desarrollo normal y natural de los dientes, tanto los de leche como los definitivos a partir de los 9 a 12 años. Posteriormente se guía el crecimiento y elimina cualquier problema esquelético, dentario o facial, así como la adecuada erupción de los dientes definitivos.

Closeup portrait of charming woman wearing orthodontic silicone trainer

REMOVIBLE

Se trata de un primer paso en el tratamiento infantil, cómodo y habitualmente utilizado para los casos más sencillos o durante un tiempo más corto de tratamiento.

ORTOPEDIA FUNCIONAL

Solamente aplicable en aquellos casos infantiles en los cuales hay una importante desalineación que pueda afectar al desarrollo facial del pequeño.

ORTODONCIA FIJA de TEMPRANA EDAD

Técnica ortodóncica para pacientes entorno a los 8 años y que precisan de una corrección dental temprana. También se denomina ortodoncia interceptiva.

FIJA

Tratamiento de ortodoncia más común. Mediante fijaciones de autoligado pasivo, de baja fricción. Corrige desalineaciones llevando los dientes a su posición.

Back To Top