skip to Main Content
REVISIONES

Todas las personas deberíamos asistir, al menos, una vez al año al médico odontólogo para realizar una revisión periódica de su boca. Los profesionales médicos de DENTAL FORTE harán las pruebas necesarias mediante técnicas no invasivas, cómodas para el paciente y evaluarán los resultados con el paciente.

POR QUÉ VISITAR AL DENTISTA

1. PREVENCION

dientes-02

PREVENIR ENFERMEDADES
La mejor odontología es la preventiva. El tratamiento adecuado, las revisiones y un diagnóstico precoz evitan problemas o el avance de enfermedades bucodentales.

2. MEJORA

dientes-03

EL ASPECTO DE LOS DIENTES
Unos dientes y encías limpios y sanos son tu mejor tarjeta de presentación y de tu salud e imagen personal. Nunca dejes de sonreír.

3. ALIENTO

dientes-04

EVITAR EL MAL ALIENTO
La cantidad de bacterias que se alojan en nuestra boca provocan mal aliento (halitosis) y otras enfermedades. Mantén una correcta higiene bucodental, con cepillo y dentífrico adaptados a tus dientes.

4. SALUD

dientes-05

MEJORAR LA SALUD GENERAL
Nuestra boca es fuente de entrada de muchas bacterias. La salud bucodental tiene repercusión directa sobre enfermedades del corazón o diabetes, sobre embarazos y otras muchas patologías. Además, una boca sana también es salud psicológica y seguridad personal.

Back To Top