Saltear al contenido principal
COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD
Y LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE

Contamos con aparatología de última generación, con instalaciones muy confortables y con el mejor capital humano. Nuestra verdadera diferenciación una odontología de calidad como servicio de primera necesidad que debemos poner al alcance de todos nuestros pacientes, que al fin y al cabo son nuestra máxima prioridad y a los que nos debemos.
El paciente es el protagonista en DENTAL FORTE, porque es el centro de toda nuestra labor velando por su salud dental y gracias a que disponemos de todas las especialidades podremos obtener una visión global de cada problemática y así encontrar la planificación terapéutica idónea para cada caso, para que el paciente tome la decisión consensuada y sobre todo, muy bien informado.

Nuestra vocación es la del servicio, y contribuir de forma positiva a la vida de las personas. Cada día nuestro estándar de calidad irá en aumento, y nos sentimos obligados y comprometidos a que esto sea así.
Entendemos la innovación como un concepto que engloba todos nuestros esfuerzos diarios en la búsqueda de la excelencia. Innovar siempre es mejorar, es buscar constantemente el aporte de valor al paciente en la salud buco dental.
Como apoyo al excelente equipo de profesionales odontólogos que asisten de primera mano a los pacientes, hay un equipo de gestión, velando por la seguridad de todos, asegurando un trato personalizado y analizando las variables que supongan un campo de mejora.

Excelencia es nuestro compromiso con los pacientes y con la Sociedad.

– CLÍNICA DENTAL FORTE

personas-clinica-dental-forte
UN CONCEPTO QUE ENGLOBA TODOS NUESTROS ESFUERZOS DIARIOS EN LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA
vision-valores-06

VISIÓN

DENTAL FORTE contribuye a que todos los pacientes puedan sonreír sin complejos, expresando su propia personalidad a través de una boca sana. Una Sociedad feliz es una Sociedad sana, y desde los servicios odontológicos queremos ayudar a todos a conseguir una vida plena. A través de la comunicación y del contacto directo con pacientes y su entorno somos formadores de hábitos bucodentales saludables desde la infancia hasta la madurez.

Perseguimos la mejora y excelencia constantemente, siendo motores de avance para otros profesionales que nos vean como un referente y deseen imitarnos, para el bien común. Practicamos una odontología emocional, donde el paciente y el mantenimiento de sus piezas es el primer objetivo, y solo cuando el diagnóstico lo indique realizamos técnicas más intrusivas, y con un enfoque únicamente basado en la salud.

vision-valores-07

VALORES

El paciente es nuestra razón de ser, y su salud bucodental. Queremos prestar servicio a las personas, aportando salud y bienestar, desde la práctica de una odontología emocional y centrada en el paciente y en su experiencia.

Contaremos siempre con los mejores profesionales odontológicos, con formación continua en las mejoras en materia de salud, y dedicados al paciente. Buscamos la excelencia para aportar lo mejor de cada uno de nosotros a la Sociedad. Somos fieles a los principios de la más rigurosa ética médica y a proponer el tratamiento adecuado a cada paciente, con el único objetivo de conseguir mejorar la vida de las personas.

Nuestro compromiso es aportar a la Sociedad un poco de nuestro conocimiento para promover hábitos de vida saludables y coherentes.

Volver arriba