skip to Main Content

Todas las personas que integran el equipo Dental Forte cumplen con unas altas exigencias de rendimiento, de compromiso con los pacientes y empresa, y además, sus valores personales deben estar en sintonía con los que marca la clínica. Es por ese motivo por el que el personal de Dental Forte, pertenece a la clínica desde sus inicios y no se contempla la estrategia de alquilar profesionales o de las altas rotaciones.

El equipo debe funcionar, y funciona, de forma totalmente engranada, cohesionada y con la confluencia de los objetivos personales y profesionales. El alto rendimiento y el equipo de calidad (Q) solo se obtiene contando con las personas adecuadas que conforman esta empresa y empujando por un bien común, hacia el paciente.

DIRECCIÓN CLÍNICA

La función del Director Clínico es un pilar básico en nuestro enfoque. La salud dental juega un papel muy importante en el desarrollo personal, y por tanto, no se debe comercializar con ella.

DOCTORES

Dentistas colegiados altamente cualificados al servicio de su bienestar dental.

RESPONSABLES DE ÁREA

AUXILIARES E HIGIENISTAS

Auxiliares e Higienistas dentales dedicados a ofrecer un trato individualizado y de calidad.

ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN AL PACIENTE

La primera cara que encuentra el paciente al llegar a la clínica es el nexo de unión entre la parte clínica y administrativa, encargandose de guiarlo y asesorarlo para que toda su experiencia en Dental Forte sea satisfactoria de principio a fin.

Back To Top