Saltear al contenido principal

Ortondocia invisible ¿Moda o avance?

Selfie, belfie, helfie, usie… términos que en definitiva significan “foto”, o más bien “autofoto”. Qué pretendemos con ello, qué buscamos y para qué los hacemos es hoy motivo de debate y de estudio. Una exposición permanente a la cámara, propia y ajena, que nos ha convertido en muy conscientes de la importancia de la imagen, cuidada y como uno de…

LEER MÁS

La imagen personal y el éxito

La imagen personal habla por ti. Así de categórico, pero igual de cierto. Vivimos en una sociedad moderna, que ha dirigido sus gustos hacia lo visual, esa es una de las causas de éxito de ciertas aplicaciones como Instagram o Pinterest, o de personas que todos reconocemos como exitosas, que en general, tienen algo en común: una buena imagen. En…

LEER MÁS

Un universo de especialidades odontológicas

Prestar todas las especialidades odontológicas supone varios retos y sobre todo supone mucha implicación, experiencia y conocimiento experto como profesionales médicos. DENTAL FORTE nació hace 20 años con ese objetivo, ser un referente experto en todas las especialidades odontológicas, que es como si dijéramos la “meta-especialización”. Este camino se construye día a día mediante un plan estratégico muy bien definido…

LEER MÁS

Visión integradora de la salud dental

La salud debe abordarse hoy como una finalidad esencial, como un síntoma de bienestar sobre el que hay que actuar de manera explícita y programada. Entender la salud desde un prisma integrador significa que no solamente se realizan tareas de rehabilitación o recuperación, sino que es obligatorio realizar análisis profundos, del antes, y en la medida de lo posible, previsiones…

LEER MÁS

El implante dental: ¿Esperar o solucionar rápidamente?

Cuando una persona presenta una ausencia dentaria, además de la incomodidad y del impacto en la autoconfianza por una falta de estética, en la boca se producen una serie de pequeños movimientos constantes que provocan que los dientes se reubiquen sin control, afectando a funciones básicas como la fonética o la masticatoria, y en general a nuestra salud general. Por…

LEER MÁS

La ortodoncia te retorna a la juventud

Ortodoncia Clínica Dental Forte

 La correcta posición dentaria, oclusión eficaz y los aspectos estéticos, como un notable rejuvenecimiento, son algunos de los objetivos que se persiguen con un tratamiento ortodóncico, especialmente cuando se aplica en edad madura. En todo caso, ya sea por funcionalidad o por estética, los resultados obtenidos con una ortodoncia moderna, como la que aplica el Dr. Santos en nuestra…

LEER MÁS

Diagnósticos fiables

Al igual que en cualquier ámbito de la vida, ante un problema, lo primero que hay que hacer es realizar un diagnóstico objetivo, basado en hechos, fiable y que realmente defina tanto las causas, como otras potenciales relaciones con el resto de elementos, y por supuesto, las vías de solución, orientando el trabajo hacia la solución y a la no…

LEER MÁS

¿Quieres una sonrisa de ensueño y natural?

Te vamos a proponer un sencillo juego y unas preguntas, cuyas respuestas puede que sean las claves de un cambio realmente seductor, impactante, ese que todos deseamos. ¡Vamos a ello! Revisa en tu móvil o en tus Redes Sociales tus fotos y vídeos, en los que salgas tú. ¿En cuántas sonríes abiertamente? ¿Parece que ocultas tu sonrisa en alguna de…

LEER MÁS

¿Cuándo y cómo se aplica la implantología dental?

Las personas adultas pueden presentar ausencias dentales, pérdida de piezas por diversos motivos, desde el deterioro natural con el paso del tiempo hasta traumatismos y patologías dentarias, como las caries agresivas y particularmente las enfermedades de las encías, la periodontitis, tan presente y hoy, una de las principales causas. En Dental Forte, a pesar de practicar una odontología basada en…

LEER MÁS

La importancia del cuidado de los dientes de leche

Debemos ser conscientes de la importancia y el cuidado de los dientes deciduos (de leche) de los niños, éstos serán muy importantes para desarrollar diferentes funciones a lo largo de su madurez... 1."Mantienen" el espacio para que los definitivos erupcionen de una manera correcta. 2.Cumplen una función imprescindible dentro de la fonación, permitiendo al niño pronunciar correctamente cada sonido mientras…

LEER MÁS
Pide cita Volver arriba