Saltear al contenido principal

La ortodoncia te retorna a la juventud

Ortodoncia Clínica Dental Forte

 La correcta posición dentaria, oclusión eficaz y los aspectos estéticos, como un notable rejuvenecimiento, son algunos de los objetivos que se persiguen con un tratamiento ortodóncico, especialmente cuando se aplica en edad madura. En todo caso, ya sea por funcionalidad o por estética, los resultados obtenidos con una ortodoncia moderna, como la que aplica el Dr. Santos en nuestra…

LEER MÁS

Diagnósticos fiables

Al igual que en cualquier ámbito de la vida, ante un problema, lo primero que hay que hacer es realizar un diagnóstico objetivo, basado en hechos, fiable y que realmente defina tanto las causas, como otras potenciales relaciones con el resto de elementos, y por supuesto, las vías de solución, orientando el trabajo hacia la solución y a la no…

LEER MÁS

¿Quieres una sonrisa de ensueño y natural?

Te vamos a proponer un sencillo juego y unas preguntas, cuyas respuestas puede que sean las claves de un cambio realmente seductor, impactante, ese que todos deseamos. ¡Vamos a ello! Revisa en tu móvil o en tus Redes Sociales tus fotos y vídeos, en los que salgas tú. ¿En cuántas sonríes abiertamente? ¿Parece que ocultas tu sonrisa en alguna de…

LEER MÁS

¿Cuándo y cómo se aplica la implantología dental?

Las personas adultas pueden presentar ausencias dentales, pérdida de piezas por diversos motivos, desde el deterioro natural con el paso del tiempo hasta traumatismos y patologías dentarias, como las caries agresivas y particularmente las enfermedades de las encías, la periodontitis, tan presente y hoy, una de las principales causas. En Dental Forte, a pesar de practicar una odontología basada en…

LEER MÁS

La importancia del cuidado de los dientes de leche

Debemos ser conscientes de la importancia y el cuidado de los dientes deciduos (de leche) de los niños, éstos serán muy importantes para desarrollar diferentes funciones a lo largo de su madurez... 1."Mantienen" el espacio para que los definitivos erupcionen de una manera correcta. 2.Cumplen una función imprescindible dentro de la fonación, permitiendo al niño pronunciar correctamente cada sonido mientras…

LEER MÁS

CÓMO CONSEGUIR UNA SONRISA SANA, BELLA Y PERSONALIZADA

El Faro de Vigo nos hizo un reportaje sobre cómo conseguir una sonrisa sana, bella y personalizada. En Dental Forte ofrecemos muchas soluciones estéticas que permitirán que todo paciente pueda disfrutar de los beneficios de lucir una estupenda sonrisa. El Faro de Vigo nos hizo un reportaje sobre cómo conseguir una sonrisa sana, bella y personalizada. En Dental Forte ofrecemos…

LEER MÁS

El día Europeo de la Periodoncia

Con motivo del día Europeo de la Periodoncia celebrado este mes, queremos informaros sobre sus riesgos y tratamientos ofrecidos en Dental Forte. La enfermedad periodontal es una patología que afecta a los tejidos que soportan los dientes, si no se trata adecuadamente podría derivar en la pérdida de los mismos. Después de un exhaustivo examen para valorar la existencia en…

LEER MÁS
Llamar

CONCERTAR CITA PREVIA

He leído y acepto la Política de Privacidad
Los campos con * son requeridos
Volver arriba