Saltear al contenido principal

¿Quieres una sonrisa de ensueño y natural?

Te vamos a proponer un sencillo juego y unas preguntas, cuyas respuestas puede que sean las claves de un cambio realmente seductor, impactante, ese que todos deseamos. ¡Vamos a ello! Revisa en tu móvil o en tus Redes Sociales tus fotos y vídeos, en los que salgas tú. ¿En cuántas sonríes abiertamente? ¿Parece que ocultas tu sonrisa en alguna de ellas? ¿Dices a menudo, que no te gusta salir en las fotos? Aunque estás en una reunión de amigos, ¿tienes el gesto serio? Y en una foto del trabajo… ¿sonríes? Ahora pensemos en otras situaciones: estás viendo la televisión, y a ese famoso o famosa que luce una brillante sonrisa. ¿Nunca has pensado, yo quiero sonreír así? ¿Sabes que las personas que sonríen son mucho más felices, e incluso trabajan entre un 65% y un 100% mejor? ¿Te has parado a pensar que después de mostrar una sonrisa o una risa, puede estar esa persona, ese trabajo o esa relación especial? ¿Alguna vez has pensado, eso no puedo permitírmelo? Los niños no tienen ese tipo de complejos, y sonríen a todas horas.

En Dental Forte estudiamos todo esto, somos conscientes de ello. Por eso durante los últimos años hemos ido incorporando a los mejores profesionales, odontólogos, higienistas, protésicos y auxiliares, que en equipo trabajan asistidos por la más moderna tecnología para que esa sonrisa, la tuya, única y seductora, sea posible mediante el tratamiento más adecuado. Cuando decimos adecuado, queremos decir adaptado a cada persona, teniendo en cuenta tres principios básicos: Salud, Estética y Economía.

Salud. Siempre es y debe ser lo primero en evaluar. Se puede transformar o mejorar una sonrisa, sí, pero sobre la base de una boca perfectamente sana. No sólo por una cuestión de ética profesional, sino también porque en Dental Forte buscamos la mayor durabilidad, que sea para un largo tiempo, no efímera, y mucho menos queremos que suponga un problema futuro. Gracias a la visión integral de la salud bucodental, se puede alcanzar esa boca saludable desde múltiples caminos y tratamientos, desde los más sencillos de prevención, mantenimiento y restauración, hasta las más complejas para los casos más especiales.

Estética. La estética es algo muy personal y subjetivo. Cada persona tiene sus propios rasgos físicos y personalidad, la conjunción de ambos hace que el diseño de la sonrisa sea un proceso único, individual, y en total sintonía entre paciente y equipo médico. No existe la sonrisa estándar, esa que sirve para todos, porque todos somos diferentes y deseamos resaltar nuestros puntos fuertes. Cada fisionomía facial es diferente y, por tanto, cada sonrisa es y debe ser diferente. Es lo que te hará único y única. Una sonrisa perfectamente armoniosa, diseñada por y para cada uno, es una de las razones por las que los que te rodean dirán “Guau, tienes una sonrisa preciosa”, o un paso más hacia el “estás contratado, ¿cuándo empiezas?”, y como no, a que enamores y seduzcas allá por donde vayas. Parece un sueño inalcanzable, pero no lo es, es más sencillo de lo que parece, por lo menos para el paciente, porque para los doctores y profesionales de Dental Forte es un trabajo intenso, muy analítico, clínico, y centrado en la persona. En el caso de la clínica de Cangas, este proceso se lleva a cabo desde los tratamientos estéticos más sencillos, como el Blanqueamiento Dental de Alta intensidad, duradero y seguro, hasta la utilización de los sistemas virtuales y Digitales de Diseño de Sonrisas, de la mano del director clínico, Dr. Santos y su equipo de expertos.

Economía. Sí, no podemos obviar que cuando pensamos en esa sonrisa deseada, pensamos en “no me lo puedo permitir, es solo para los famosos, es caro…”. En Dental Forte queremos desmitificar este hecho. Una boca saludable es muy fácil de mantener y muy poco costoso, solamente es una cuestión de constancia, de una higiene óptima y de las revisiones periódicas al odontólogo. A partir de ahí, un tratamiento sencillo de blanqueamiento, por ejemplo, es totalmente asequible para todos los públicos. Conseguir una estética más avanzada, mediante carillas, coronas, o una ortodoncia para adultos, solamente requiere de un estudio pormenorizado, persiguiendo el mayor impacto estético, y el mínimo en la economía personal y familiar. Aunque parezca extraño, la exploración de varias vías terapéuticas permite que el resultado final sea excepcional y el impacto económico sea el menor posible. Casi a diario acuden a la clínica canguesa casos similares, que gracias un diagnóstico correcto, estudiado y detallado, alcanza los objetivos de forma adaptada a cada economía personal. También contribuye el hecho de las posibilidades de financiación, flexibles y personales, de las que disponen en Dental Forte. Por mucho menos de lo que en principio nos podemos imaginar, se puede diseñar una sonrisa seductora, única y sana.

Por lo tanto, teniendo en cuenta estos tres ejes, es más fácil y alcanzable de lo que a menudo pensamos. ¿Quieres destacar en ese próximo evento? ¿Quieres ser el centro de las miradas?

¿Te gustaría mostrarte como único o única y provocar la sorpresa en los demás? Si tu sueño en sentirte el centro de atención, sentir más autoconfianza y conseguir ese objetivo personal, ahora, gracias a los especialistas médicos de Dental Forte y a la moderna tecnología que aplican, es posible para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba