skip to Main Content
DISEÑO DIGITAL DE LA SONRISA - DIGITAL SMILE DESIGN

Cada persona es diferente vista desde los distintos aspectos que conforman nuestra personalidad. Cada uno de nosotros aspiramos a sentirnos saludables y atractivos de distintas formas, y una de ellas es la sonrisa, única y personal. Para sentirnos reconocidos y mostrar la mejor de nuestras caras ya no es preciso seguir un tratamiento, sino un plan de actuación en belleza y estética dental. La tecnología más moderna y el diseño profesional realizado en la clínica DENTAL FORTE se aúnan en el Digital Smile Design (Diseño Digital de Sonrisas).

TODO EMPIEZA ESCUCHÁNDOTE

El primer paso es escucharte, conocer tu personalidad y descubrir qué te gusta, y cómo te gustaría verte. El experto equipo del Dr. Santos llevará a cabo una entrevista en profundidad con la persona, y de este modo podrá analizar cuál es el diseño perfecto y más ajustado a la personalidad de cada uno. Esta entrevista tiene por objetivo descubrir a la persona y no verla como un paciente.

1. EL DISEÑO

Tras esta primera fase, los doctores realizarán una serie de medidas basadas en tecnología digital, para construir una sonrisa perfecta que se adapte a la personalidad y esté de acorde al estilo de vida deseado. Las mediciones se realizan con moderna aparatología digital, fotografía, cefalometría y diseño técnico, buscando la harmonía entre el rostro y persona. Es una etapa especialmente emocionante, porque el paciente participa con los profesionales médicos y estéticos, entre risas, entrevistas y charlas informales. Esta clonación digital de las facciones del paciente permite realizar diseños de prueba exactos y fiables, y mostrárselos al paciente como posible resultado final del plan estético. Cuando los doctores visualizan y analizan con el paciente la simulación real del resultado, y el paciente sonríe y se ilusiona, comienza también la satisfacción del equipo de profesionales, que en ese instante comprende que una vida empieza a cambiar y a aceptar que una forma de mejorar la salud es el sentimiento de sentirse atractivo.

DSD-ESTETICA-DENTAL-Art-Febrero2016
DSD-ESTETICA-DENTAL-Art-Febrero2016ASDF

2. EL ENCAJE

Una vez que el paciente ve reflejado en el diseño sus deseos, comenzará el plan de desarrollo. Los diferentes profesionales comandados por el Dr. Santos iniciarán cada una de las fases de construcción. Durante este proceso se utilizan todo tipo de moldes y herramientas para que el progreso sea el esperado. La precisión y pericia son las mejores armas que despliegan en la clínica DENTAL FORTE. En todo momento el paciente participa con los profesionales procurando su máxima satisfacción.

3. LA EJECUCIÓN

Cuando todo está perfecto y ajustado a la persona y sus aspiraciones, se empieza a construir el sueño. Limpiezas, ortodoncia, implantología, blanqueamiento…son algunas de las técnicas que se ejecutarán sobre el paciente, para concluir en el resultado final, la transformación de la sonrisa en algo que transmita la personalidad el paciente. La ejecución incluye los aspectos funcionales, biológicos y estructurales en el paciente. Como es lógico se empieza por preparar la boca del paciente para acometer los detalles estéticos al final del proceso.

4. EL RESULTADO, TU SONRISA

A medida que avanza el plan, los profesionales almacenan un completo histórico visual de los progresos y etapas, para su análisis posterior con el paciente. Y cuando todo está concluido, llega el momento más esperado. El equipo médico y estético del Dr. Santos prepara la salida a escena mediante elementos técnicos visuales, material gráfico y técnico, que compartirán con el paciente, que va reconociendo las diferentes etapas y procesos, hasta el momento de la verdad, verse reflejado en una gran pantalla portando su nueva sonrisa. Todo este proceso es grabado y registrado para que el propio paciente pueda ver sus reacciones, y como los primeros de su nuevo aspecto discurren entre la sorpresa, el asombro y muchas sonrisas. Es en este preciso instante cuando se observa que las simulaciones de diseño y la realidad encajan a la perfección, y que el resultado es el esperado. Comienza el cambio hacia el positivismo, y llegan las felicitaciones y agradecimientos.

En este momento el equipo médico percibe que una persona es más feliz, que ha visto un sueño cumplido y por tanto su salud global se ha incrementado. Para los profesionales de DENTAL FORTE este el instante deseado y durante el cual todo el esfuerzo toma más sentido.

Back To Top