Saltear al contenido principal
ORTODONCIA

¿QUÉ ES?
Los tratamientos de ortodoncia modernos, como los que aplicamos en Clínica DENTAL FORTE, son una combinación de diseño, desarrollo tecnológico, ciencia avanzada y arte en su colocación. El Dr. José Santos es especialista en la última generación de sistemas ortodóncicos con resultados asombrosos.
El proceso comienza con un detallado estudio y diagnóstico mediante avanzados sistemas de procesamiento de imagen y telerradiografía, para determinar la situación actual de la salud bucodental del paciente y continúa con el montaje de la ortodoncia, que persigue una correcta y óptima mordida, así como resultados estéticos y de rejuvenecimiento.

¿QUÉ TIPOS DE
ORTODONCIA
OFRECEMOS EN DENTAL FORTE?

En nuestra clínica encontrarás diferentes tratamientos para niños, adultos o incluso estéticos.
Nuestro equipo te ayudará a escoger el que más se adapte a ti, teniendo en cuenta tu edad y tus necesidades.

ortodoncia-en-ninos

INFANTIL

ortodoncia-estetica

ADULTA

ortodoncia-en-adultos

ESTÉTICA

PREGUNTAS FRECUENTES ORTODONCIA

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de Ortodoncia?

Depende de cada caso y de los objetivos clínicos perseguidos y diagnosticados por el doctor. La detección y diagnóstico precoz aseguran un tratamiento más corto y de resultados excepcionales, tanto estéticos como clínicos.

¿Cómo afecta a la vida diaria?

En nada. Los sistemas actuales de autoligado pasivo de baja fricción, los invisibles o los removibles, están desarrollados pensando en la comodidad del paciente. Salvo las molestias iniciales de los primeros días, o ante un cambio de arcos o ajuste, podrás continuar con una vida normal, sin restricciones de alimentación o de cualquier actividad cotidiana

¿Cómo conseguir el resultado perfecto?

Las claves son un buen diagnóstico y un detallado estudio morfológico del paciente. No todas las sonrisas son iguales. Podrás conseguir la tuya, amplia, natural y perfecta si sigues las prescripciones del doctor. En DENTAL FORTE aplicamos el diseño virtual de sonrisas mediante técnicas digitales. Arte y salud dental.

¿Hay una edad idónea para corregir mi sonrisa?

No, si no estás satisfecho con tu sonrisa, o sientes que ocultas los dientes o la boca al reír, ese es el momento. En los pacientes más pequeños, es muy importante acudir a las primeras revisiones desde el primer año y seguir las indicaciones del doctor. En adultos, depende de los objetivos de cada persona y de sus propias aspiraciones, sea únicamente de salud bucodental o bien estéticas y desarrollo personal. No esperes, si no estás satisfecho con tu sonrisa, consulta el diseño de tu sonrisa.

Volver arriba